Damien Rice – Back to her Man

Cosas que me alegran el día… que Damien Rice diga que está en Reykjavík grabando material nuevo. ¡¡Bien!!

Desde 2002 Damien solo ha publicado 3 álbumes y 2 EP, pero de vez en cuando sorprende en sus conciertos con canciones nuevas que pueden, o no, incluirse a posteriori en algún disco. Ante la noticia de un probable nuevo disco, en los foros de seguidores ya empiezan las peticiones para que incluya alguna canción y una de las que se mencionan es Back to her man, un tema que ya ha cantado en varias ocasiones en los últimos 4 años y que, sorprendentemente, a la muerte de Leonard Cohen supimos que se había “inspirado” en él para componerla. El vídeo muestra la carta/homenaje que publicó en las redes sociales a propósito de esta canción.

(Otra interpretación, aquí)

Depending on who you’re dreaming of… 

Anuncios

8 thoughts on “Damien Rice – Back to her Man

      • Julia Fern

        Simplificando la carrera de Damien Rice, se hizo sobre todo famoso con la canción The Blowers Daughter, que se coló en la película Closer, aunque no es la única de sus canciones que han aparecido en series o películas (Como Delicate en un episodio de Lost, etc.)

        En sus dos primeros discos estuvo acompañado por Lisa Hannigan como voz femenina y juntos formaron un tándem fantástico. Sin embargo, yo ya he dicho en otro post que prefiero su nueva etapa sin voz femenina, prácticamente en solitario, con su guitarra y un piano, porque me parece que él solo es capaz de transmitir una emoción que me apasiona.

        Me gusta

  1. whatgoesaround

    No sé si te habrás pasado por el post de Irotula sobre el Neil Cowley Trio, quizá no. Muy buenos todos los temas, pero es que tienes que escuchar y ver el vídeo de “The City and the Stars”…Pero qué temazo, no deberías perdértelo. Magnífico, lo escucharía mil veces, tanto que ya busqué el LP y me lo descargué. Ciao..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s