Tarareando…

Por casualidad acabo de enterarme de que ayer hizo un año que me dio por crearme un blog en el que compartir la música que me iba llamando la atención. Antes de ese día era muy proclive a dejar música en mis cuentas de Facebook, Twitter, etc… que prácticamente nadie miraba, ni compartía  mi entusiasmo, así que  como luego me costaba mucho encontrar los vídeos que quería volver a ver, decidí aprovechar más mi cuenta con WordPress, donde ya tengo otros blogs, y hacerme un espacio donde recoger música para mi único uso y disfrute; porque inicialmente esta iniciativa iba a ser enteramente privada…. pero se me olvidó activar la opción de privacidad y de repente un día llegó un seguidor, un like y un comentario y decidí seguir tal cual, sin orden ni criterio, simplemente poniendo música a mi aire, sin grandes explicaciones, solo compartiendo música que voy descubriendo o que, dependiendo del día y del ánimo, es la que me acompaña.

Así que, gracias a los que me acompañáis, aquí seguiré…

Haciendo tiempo, tarareando una canción…

Anuncios

15 thoughts on “Tarareando…

  1. Raúl

    Creo que somos unos cuantos los que damos las gracias a ese olvido tuyo por dejar tu bitácora en modo privado. Para mí este blog es uno de los que me ayuda a descubrir nuevos grupos y músicos, es un placer que compartas con nosotros tu exquisito gusto musical ¡Enhorabuena por ese primer cumpleaños, felicidades!

    Le gusta a 1 persona

    • Julia Fern

      Gracias por tus amables palabras, Raúl. La verdad es que esto ha resultado mucho más entretenido de lo que inicialmente me esperaba, por un lado por la posibilidad de interactuación con vosotros y luego por ese mundo de descubrimiento musical que se me ha abierto a través de vuestros propios espacios.

      Le gusta a 1 persona

  2. Santi

    Parez que estamos de semana cumpleañera, así que happybirthday!!
    Que sigas con tu ilusión por la música en este bonito blog, dejándonos disfrutar a los demás de él. Y qué siga creciendo!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s