Una nana es una canción que te arrulla, que te relaja y te hace dormirte en el acto, sin embargo la nana en voz de este joven inglés, Roo Panes, creo que me provocará insomnio, ya que me apetece escucharla una y otra vez hasta la mañana sin pensar para nada en dormir… no sé si por los arreglos de cuerda (incluyendo la guitarra de 12 cuerdas que el muchacho toca), o por su voz que me impulsa a la introspección…
When this heart’s too old for dreaming, that’s when I hear the angels sing your lullaby…
Una nana me hubiese hecho falta esta noche de insomnio que he pasado intentando sacar adelante la nueva pagina…espero que te guste yo ahora me voy a poner al menda a ver si me arrulla…..saludos
http://huellasonora.es/huellas-sonoras/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si la noche fue insomne, pero el resultado mereció la pena, pues no te preocupes… ya dormirás!!
La verdad es que ya me gustaban esas pistas que nos has ido dejando sobre tu espacio, del cambio de nombre y de logo y la verdad es que ayer le eché un vistazo rápido y solo puedo darte la enhorabuena… has resurgido muy renovado y hermoso!! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
La canción está muy bien, el vídeo es también muy relajante y el chaval guapo ¿no? 😉 Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jejeje.. sí, todo lo que dices es cierto, la canción bien, lo del remo tiene su encanto y el chaval guapo, sí… o al menos eso pensaron los de Burberry, porque parece ser que fue protagonista de un anuncio para ellos (con una canción y su físico)
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Por qué el estilo y la voz me han recordado lejanamente a Sinatra? ¿Por su potencia o profundidad? Buen tema, buen estribillo, pero casi que me quedo con esos formidables arreglos de lo que parece un violoncelo.
Me gustaMe gusta
uff… una conexión muy, muy lejana, porque vocalmente ni se acerca!! en lo que coincido totalmente contigo es lo del fantástico acompañamiento de esos instrumentos de cuerda que yo no sé reconocer del todo, aunque sí disfrutar!!
Me gustaMe gusta
Será lejana, pero al entrar la voz me hizo pensar en él…
Me gustaMe gusta
Pues es verdad, es una nana casi hipnótica sobre todo con el acompañamiento instrumental.
Me gustaLe gusta a 1 persona