Dr. Hook – The Millonaire

Hace unos días un conocido australiano compartió en su muro de Facebook este vídeo y lo que más me sorprendió no fueron los primeros segundos (en que pensé que iban a tocar como borrachos toda la canción), sino las reacciones de el resto de australianos, ya que todo el mundo adoraba a esta banda y tenía un montón de buenos recuerdos y canciones que compartir.  De mano, a mí no me decía nada ni la canción ni la banda, pero rebuscando resultó que sí que había escuchado más cosas de esta banda americana llamada Dr. Hook (Dr. Hook & The Medicine Show en sus inicios) que comenzó tocando por bares y alguien denominó “la banda más loca del mundo”, llegando a a cosechar éxitos a nivel mundial con canciones como When you’re in love with a beautiful womanSylvia’s mother (entre otras muchas conocidísimas), pero que también son muy recordados por su vena canalla, hereje y divertida y el parche en el ojo de uno de sus cantantes.

 

Le he cogido gusto a esta canción, así que voy a gastarme un par de euros en los Euromillones a ver si pronto puedo cantar su estribillo con todo sentido!!!

 

I’m not a bad person, I don’t drink and I don’t kill
I’ve got no evil habits and I probably never will
I don’t sing like Elvis Presley, I can’t dance like Fred Astaire
But there’s one thing in my favour, (what) I’m a millionaire (that’s beautiful)

17 thoughts on “Dr. Hook – The Millonaire

  1. Raúl

    Le comentaba el otro día a Salva que aún no había aparecido esta banda por mi blog y que había pensado, tal vez, en “Sylvia’s mother”. Este “Millionaire” también está muy bien, espero que tengas (o hayas tenido) suerte con la primitiva 😉 Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Julia Fern

      Lo mismo me pasó a mí, que me sorprendí cuando busqué más información sobre ellos… viendo este vídeo no me esperaba conocer alguna canción suya y menos ese conocidísimo When you’re in love…

      Me gusta

  2. Raúl Castro

    Primera noticia de este grupo, pero la canción que has puesto tiene su punto. También estoy sorprendido de conocer alguna de sus canciones; en mi caso es: “Sylvia’s mother”.
    ¡Un saludo y gracias por mostrarnos esta canción (que habrá más gente como yo que no la conozca)!

    Le gusta a 1 persona

Responder

