Isaac Gracie – All in my Mind

Imaginaos que una noche llegáis tarde a casa, cansados de todo un día actuando como turistas, os dejáis caer en el sofá, suspirando porque por fin habéis dejado la lluvia en el exterior y ya no  hay obligación de hacer nada más y de repente, alguien pone música y lo que suena es una canción de esas que parece ajustarse completamente al momento, que encandila y cuando termina, se merece un suspiro colectivo…

Isaac Gracie, inglés, jovencísimo (22 años, creo), hijo de poetisa, con sus genes predispuestos a conseguir buenas letras, fue mi descubrimiento musical de la semana pasada y esta canción casi se convirtió en la escucha compulsiva de ese momento de relajación obligatorio al final de cada día.

 

I know you know I’m trying to find the words to say …

6 respuestas a “Isaac Gracie – All in my Mind

  1. whatgoesaround

    Pues jovencísimo, pero parece que con mucha fuerza. Y con personalidad, tanto la voz como ese fraseo por momentos muy marcado. Gran tema, ya se nota que con 3 escuchas ya te has enganchado -y lo escuché una-. Me hizo pensar en Tom Odell, otro joven valor, no sé si lo conoces. Su primer disco fue recibido con elogios e incluso señalado entre lo mejor de ese año, no por todos los medios. Pues hay cierta semejanza, aunque Odell me suena más pop y éste más folk.

    Le gusta a 1 persona

    • Julia Fern

      Se me había olvidado contestarte a este comentario y se debe a que cuando lo leí por primera vez pensé, antes de contestar tengo que buscar a este Odell, porque si no, no voy a ser capaz de comparar… y sabes lo que pasó? me centré en las escuchas y me olvidé de contestar. Bien, para que se note que hice los deberes, reconozco que sí sabía quién era Tom Odell, porque todavía recuerdo su debut muy sonoro con su premio Brit y las innumerables buenas críticas, sin embargo en su momento no le presté la debida atención y, desde que hace unos meses publicó su segundo trabajo, de vez en cuando sus vídeos me llegan como recomendaciones musicales y recuerdo especialmente uno, protagonizado por Kevin Spacy que creo que ni siquiera llegué a escuchar toda la canción… supongo que estaría entretenida mirando por la ventana cómo se movían las nubes y por eso no le presté atención. Porque a raíz de tu comentario me he concentrado en su música y, aunque no acabo de verle el parecido con respecto a Isaac Gracie (más allá de la nacionalidad, el color del pelo, la edad similar y las posiblidades de futuro, no me parecen estilos para nada similares) le he cogido mucho gusta su ritmo!! Gracias por desviar mi atención hacia él!!

      Me gusta

      • whatgoesaround

        No pasa nada, también sé que has estado fuera y habrás estado liada con la vuelta a casa. La verdad que no he escuchado tanto a Odell, demasiado me empacha. Sí, fue un debut que causó bastante sensación, excelentes críticas, premios…está bien, tiene talento, quizá no se parecen mucho entre ellos salvo lo que apuntas. De Odell me descargué su primer disco, pero prefiero otros estilos y sonidos.

        Le gusta a 1 persona

  2. Santi

    Pues sí que mola el chaval, y mira que a mí la música tan lenta no me acaba de convencer, pero éste está bien.
    Ya te estoy viendo, con los pies destrozaos y fartuca de pasar de frío en Brighton, tirada en el sofá, relajándote con Isaac Gracie, jajaja.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s