Black Pumas – Colors

Más de un año sin pisar este sitio!! y de repente hoy he tenido que iniciar sesión para poder acceder a una página y he pensado darme una vuelta y de paso dejar una cancioncilla, concretamente la que estoy estuchando esta mañana en modo compulsivo. Un tema que viene directo de Austin (Texas), pero no con aire country, sino de soul psicodélico (así se describen ellos) con reminiscencias de otras décadas tanto en el nombre como en el sonido.

Pues os dejo con el estreno de los Black Pumas, pero que conste que a largo de este año de ausencia me he encontrado muchas buenas canciones que he pensado compartir, pero que nunca llegaron a ver la luz de la red.

It’s a good day to be
A good day for me
A good day to see my favorite colors, colors…
Anuncios

5 respuestas a “Black Pumas – Colors

  1. lrotula

    Muy buena la selección de hoy. Los coros, las dos guitarras, los teclados y la voz solista son unos ingredientes que no suelen fallar en un grupo. Además la canción es muy curiosa con esas pequeñas pausas que le dan más sentimiento a la canción.
    Bueno pues ahora voy a otra entrada tuya.

    Me gusta

  2. whatgoesaround

    ¡Vaya! ¿Publicaste el 4 de agosto? Será que no he pasado veces y veces “a mirar” si había actividad, pero al final había desistido. Cómo pasan los días, aparte de que estuve de vacaciones y ando liado.
    Pues una gran canción, sin duda. Muy bien construida y con sentimiento. Inevitable pensar en Kiwanuka y en similares artistas. Y no sé qué habrás hecho para que salga ese ultra mega pantallón de YouTube. Para flipar, ja ja…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s