The Band of Heathens – All I’m Asking

En aquellos tiempos en que era más activa en este blog, me pasaba los días atesorando canciones que podrían servirme para hacer una entrada en cualquier momento. Una de esas canciones que se quedó en el tintero es la que os dejo hoy, que ha vuelto a mi mente gracias a la confirmación de la presencia de este grupo en uno de esos festivales a los que yo nunca voy (pero me gustaría ir), como es el Huercasa Country Festival.

Hoy os dejo con The Band of Heathens, un grupo de Austin, Texas, con un peculiar inicio, ya que los tres principales compositores solían tocar en un local en el que cada uno interpretaba su propio set, hasta que comenzaron a compartir escenario y de ahí surgieron como banda que actualmente ya ha publicado 5 discos de estudio y alguno más en directo.

 

 

But I’ve been trying
I been trying

To make my way on back to this…

 

Anuncios

One response to “The Band of Heathens – All I’m Asking

  1. Raúl

    Yo también quiero ir al festival country de Riaza, pero siempre me echa para atrás el tema del alojamiento, que debe ser difícil de conseguir esos días; me lo pensé el año de Emmylou Harris y también cuando actuaron los Mavericks. Sonido americana teñido de pop y soul, sobre todo al comienzo, el que exhiben estos The Band of Heathens, una propuesta muy interesante, como siempre. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s