Volver

Cada vez que, durante los pasados meses, esta canción de Benjamin Biolay se ha cruzado en mi camino he pensado que era hora de volver a retomar este blog y parece que hoy, por fin he encontrado el impulso para volver. Afortunadamente, no vuelvo, como cantaba Gardel, con la frente marchita…, total, solo han pasado unos pocos meses de ausencia provocada por una intensa vagancia…

 

Je me souviens du gout des gens…

Anuncios

11 thoughts on “Volver

  1. Raúl

    ¡Qué bien que hayas vuelto, Julia! Se te echaba en falta, de verdad. Ayer mismo estuve trabajando en una entrada que tratará de una canción que conocí gracias a ti, y resulta que hoy regresas … Suena muy, muy francés, la voz es muy seductora y los arreglos instrumentales muy bonitos. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Julia Fern

      La verdad es que ya era hora de volver, porque no he estado ausente por falta de canciones que me inspirasen (será por canciones que descubrir!!), sino por pura vagancia y en el fondo se echa de menos esta rutina de preparar, leeros, etc…. espero esa entrada a ver con qué canción nos sorprendes!!!!
      Saludos!

      Le gusta a 1 persona

  2. whatgoesaround

    Fíjate un poco en su construcción facial, la frente, el peinado, y encima lleva gafas…¿No crees que tiene un parecido razonable con Benicio del Toro? Muy bonita la canción. Como hay tantísimos nombres y artistas, Benjamin Biolay es un nombre que he visto no pocas veces pero uno no repara a escucharlo hasta que después se tira de los pelos por un error tan descomunal (es que pienso en Benjamin Clementine al decir esto).
    ¡¡¡Vagancia!!! Pero qué mal suena, y con perdón. Pero me alegro si vuelves, que es lo que importa. Creí que era tema disfrutar del verano y el buen tiempo a tope, pero también por algún comentario que hiciste que pudiste quedarte sin internet por una temporada. Bueno, esto no es ningún interrogatorio.
    Pero te entiendo. Cuando uno más tarda en ponerse a algo, más cuesta. Yo estuve este verano casi un mes sin escribir, sin ganas, desmotivado y soportando la ola de calor y el trabajo…

    Le gusta a 1 persona

    • Julia Fern

      Perdón que se me había pasado este comentario por alto…. y después de una semana publicando entradas creo que ya puedo decir que sí que vuelvo con las pilas cargadas, aunque yo no pudiese achacar mi vagancia a una ola de calor, que soy asturiana y no sabemos lo que es eso!!!
      En cuando al Biolay, es cierto que recuerda a Benicio del Toro, además ambos parecen tener unos rostros en los que la vida deja marcas.

      Me gusta

  3. vidal

    Que bueno volverte a tararear ahora que yo lo había dejado por pereza existencial….
    Te dejo estos dos temas de otro Benjamin ( se trata de celebrarlo con cava aunque sea en botella pequeña) que canta con Laetitia sadier a la que tuve la suerte de ver en Zaragoza,….

    Le gusta a 1 persona

    • Julia Fern

      Vidal, perdón por haberme perdido este comentario tuyo y tardar tantos días en contestar!!! no sabía que tú también te estabas tomando un tiempo sabático del blog, espero que tú también te animes a volver y descubrirnos buena música… como este Benjamin, que no conocía y me está gustando. En cuanto a Laetitia Sadier también desconocida para mí.. hacen buena pareja musical!! Gracias por compartirlos!!
      Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s