Cada vez que, durante los pasados meses, esta canción de Benjamin Biolay se ha cruzado en mi camino he pensado que era hora de volver a retomar este blog y parece que hoy, por fin he encontrado el impulso para volver. Afortunadamente, no vuelvo, como cantaba Gardel, con la frente marchita…, total, solo han pasado unos pocos meses de ausencia provocada por una intensa vagancia…
Je me souviens du gout des gens…
¡Qué bien que hayas vuelto, Julia! Se te echaba en falta, de verdad. Ayer mismo estuve trabajando en una entrada que tratará de una canción que conocí gracias a ti, y resulta que hoy regresas … Suena muy, muy francés, la voz es muy seductora y los arreglos instrumentales muy bonitos. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que ya era hora de volver, porque no he estado ausente por falta de canciones que me inspirasen (será por canciones que descubrir!!), sino por pura vagancia y en el fondo se echa de menos esta rutina de preparar, leeros, etc…. espero esa entrada a ver con qué canción nos sorprendes!!!!
Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fíjate un poco en su construcción facial, la frente, el peinado, y encima lleva gafas…¿No crees que tiene un parecido razonable con Benicio del Toro? Muy bonita la canción. Como hay tantísimos nombres y artistas, Benjamin Biolay es un nombre que he visto no pocas veces pero uno no repara a escucharlo hasta que después se tira de los pelos por un error tan descomunal (es que pienso en Benjamin Clementine al decir esto).
¡¡¡Vagancia!!! Pero qué mal suena, y con perdón. Pero me alegro si vuelves, que es lo que importa. Creí que era tema disfrutar del verano y el buen tiempo a tope, pero también por algún comentario que hiciste que pudiste quedarte sin internet por una temporada. Bueno, esto no es ningún interrogatorio.
Pero te entiendo. Cuando uno más tarda en ponerse a algo, más cuesta. Yo estuve este verano casi un mes sin escribir, sin ganas, desmotivado y soportando la ola de calor y el trabajo…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Perdón que se me había pasado este comentario por alto…. y después de una semana publicando entradas creo que ya puedo decir que sí que vuelvo con las pilas cargadas, aunque yo no pudiese achacar mi vagancia a una ola de calor, que soy asturiana y no sabemos lo que es eso!!!
En cuando al Biolay, es cierto que recuerda a Benicio del Toro, además ambos parecen tener unos rostros en los que la vida deja marcas.
Me gustaMe gusta
No pasa nada, creí que no te apetecería lo más mínimo entrar en detalles de las razones de tu parón bloguero. No tienes por qué explicar nada, en el fondo…
Me gustaMe gusta
Me alegro de que hayas decidido volver. Esto no era lo mismo sin tu blog…
Siempre me ha gustado la canción francesa, creo que conceden mucha importancia a la letra.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!! Yo siempre he tenido debilidad por la música francesa… Aún cuando no la entendía ese acento me parece tan interesante!#!
Me gustaMe gusta
Que bueno volverte a tararear ahora que yo lo había dejado por pereza existencial….
Te dejo estos dos temas de otro Benjamin ( se trata de celebrarlo con cava aunque sea en botella pequeña) que canta con Laetitia sadier a la que tuve la suerte de ver en Zaragoza,….
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vidal, perdón por haberme perdido este comentario tuyo y tardar tantos días en contestar!!! no sabía que tú también te estabas tomando un tiempo sabático del blog, espero que tú también te animes a volver y descubrirnos buena música… como este Benjamin, que no conocía y me está gustando. En cuanto a Laetitia Sadier también desconocida para mí.. hacen buena pareja musical!! Gracias por compartirlos!!
Un saludo!
Me gustaMe gusta
Ay, la vagancia! ¿Qué me vas a decir?
Bienvenida de nuevo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A ver si soy un poco constante y no vuelvo a desaparecer!
Me gustaLe gusta a 1 persona