Llevo días esperando la tormenta que supuestamente nos iba a dejar un poquito de nieve, aunque sea de primavera, pero nada, que no llega! Mientras espero, me he acordado de esta canción de los Blackberry Smoke cuyo título me viene perfecto (aunque la temática no hable precisamente de la climatología!!). Estos señores estuvieron hace poco de gira por España y parece que todas las críticas coinciden en decir que hacen rock sureño de calidad con un potente directo. (Un artículo aquí)
All the money and the war and religion and the which one do you serve?
Maybe them with the power and the glory got more then they deserve,
Why do we stand by and do nothing while they piss it all away,
And we hope we wake up in the mornin’ to the light of a brand new day.
Es sorprendente ver la cantidad de grupos actuales que ejecutan su música de acuerdo a patrones de los años sesenta y setenta, cuando se desarrolló el rock; yo ya lo intuía pero, desde que sigo tu blog, me reafirmo en la idea. Muy interesante este grupo de rock sureño. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que las influencias de las grandes bandas del rock de los años 60/70 se notan en muchas bandas actuales. Cuando lees artículos de gente con más oído y conocimientos, encuentran referencias y hacen comparaciones impresionantes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
He escuchado poco de ellos pero lo que he oído me gusta mucho. Como dice Raúl, cada día hay más bandas con ese sonido añejo de los sesenta y setenta.
Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sonidos añejos que se resisten a desaparecer!
Me gustaMe gusta
Me encanta el sonido, no los conocía, Julia.
Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra que te gusten! Un saludo!
Me gustaMe gusta