The Sadies – It’s Easy (Like Walking)

Supongo que llevar más de 20 años, y 10 discos, en esto de la música ya cuenta como experiencia suficiente para que una banda se decida a decir que algo es fácil, tan fácil como tocar la guitarra con tu hermano; lo cual no deja de ser del todo cierto en el caso de los hermanos Good, líderes de la banda canadiense de alt-country The Sadies, que en una de las canciones de su último disco, Northern Passages, se han acompañado de un músico con quien ya giraron hace tiempo,  Kurt Vile.

 

It’s like playin’ guitar with your brother

Like planting one foot in front of the other…

15 respuestas a “The Sadies – It’s Easy (Like Walking)

  1. whatgoesaround

    Ah, veo que también vas a parar a consequenceofsound, buena web, hacen buenas críticas de discos. De Kurt Vile tengo varios discos, tiene una voz y un estilo muy personal, me gusta porque te engancha sin ser facilón ni comercial, pero sí atractivo al oído. Ya lo miraré, aún tengo pendiente esa entrevista a Nahko, no la olvido. Hay que ver lo perezoso que soy, me da cierta mandra (¿usáis esa palabra? es que es muy catalana…) pero a la vez tengo interés. Someday in this life.

    Me gusta

  2. Julia Fern

    Me temo que lo de mandra no lo he oído nunca (pero lo haré pasar por pereza), pero tampoco te fuerzes no algo de vital importancia sin lo cual no puedas vivir sin haber leído!! y a Kurt Vile voy a ver si lo escucho a ver qué me parece! Ya te contaré!

    Me gusta

  3. whatgoesaround

    Vaya, ahora me picó la curiosidad. Porque mandra debe ser un catalanismo que aquí tenemos muy asimilado, como muchos otros. Lo busco en google y lo equiparan a pereza, pero veo a la vez que…»En el diccionario castellano mandra significa majada donde se recogen los pastores.»
    Sin embargo tengo muy asumidos los adjetivos mandroso y mandrosa, como vago o perezoso. Quizá son incorrectos, ahora me quedo con la duda…

    Me gusta

  4. whatgoesaround

    Muy fácil, Julia. Necesita moderación ese comentario porque es una medida preventiva de wordpress, una regla general a no ser que pueda modificarla el usuario, que no sé: Cada vez que se ponen 2 enlaces mínimo, o 3, en un comentario, wordpress lo deja en moderación porque podría tratarse teóricamente de spam, alguien que quisiera bombardearte con enlaces o publicidad no deseada. Me parce bien la medida. A mí y a cualquier bloguero le pasa igual en su blog. Me alegra si te gusta Vile, como dices se deja oír muy bien, es agradable.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario