Año nuevo, música nueva…. ese podría haber sido mi lema de, al menos, los primeros días del año, pero en vista de que ayer ya no lo cumplí, hoy traigo una novedad a medias… en los intérpretes y la canción sí, pero no en la temática, porque a la Mona Lisa ya le han dedicado un montón de canciones a lo largo de los años… Nat King Cole, por supuesto, pero también es la primera canción que conocí de The Quireboys, y seguro que hay muchos más…
Hoy he descubierto la que, probablemente, sea la canción más reciente con ese título, porque solo tiene unos días. En Piloña (un municipio de unos 8000 habitantes en Asturias), hay una Asociación Músico Cultural, Bocanegra, con propuestas muy interesantes, a los que sigo en las redes sociales, y ellos me han descubierto a esta banda local, con su primer álbum de estudio y que me ha sorprendido muy, muy gratamente con esta canción…
Sad eyes, story of her life…
Suenan potentes, enérgicos y con el sonido muy limpio, me ha gustado este nuevo acercamiento a Mona Lisa. Gran descubrimiento, Julia. Saludos.
Me gustaMe gusta
Buen tema y buen sonido, muy potentes. De todas formas no es el estilo que más me mata, podría decir que con 3 minutos de canción a mí me bastaba y me sobraba.
Me gustaMe gusta
Feliz Año y es muy grato que haya asociaciones que apoyen a la música…..
Me gustaMe gusta