The Steepwater Band – Shake your Faith

Hace poquito que descubrí a los The Steepwater Band, pero desde entonces le he ido cogiendo mucho gusto a su música. El pasado abril publicaban su 6º disco, de título Shake your Faith, y la canción que le da título  la describen como que incluye un amplio rango de sonidos que van del más directo rock n roll hacia una samba psicodélica y que sus letras se extienden del amor a la muerte.

El caso es que la canción, tal y como la incluyeron en el disco es fantástica (aquí), pero esta semana la gente de Rockpills Tv por fin ha sacado a la luz parte de la sesión acústica que grabaron con los americanos en la salda Mardi Gras de A Coruña, con motivo de su última gira por aquí y el resultado es…  simplemente fantástico!!

Anuncios

14 thoughts on “The Steepwater Band – Shake your Faith

  1. vidal

    Muy buenos, me imagino que decantarse por uno u otro dependerá del precio de contratación, que en estos años ha caído mucho al no llenarse las salas y el maldito iva cultural….las dos versiones me encantan saludos

    Me gusta

  2. whatgoesaround

    Pues mira, aprovechando la casualidad de que has cumplido un añito. Repasando algunas cosas -no por ese motivo- uno se da cuenta de cuantísima buena música y cúanto buen rock hay o ha pasado por este blog, y otros estilos. Esta canción es un temazo, sigo prefiriendo la versión potente, y la verdad es que está muy en la línea de todo lo que suena en Sons of Anarchy, que ahora estoy disfrutando de su primera temporada. Curioso, porque no los relacioné con el anterior tema que posteaste, ese Break que suena mucho más popero y saltarín, me imagino que meterían también algo de sintetizador. La línea blues rock de este Shake Your Faith es irresistible. Vaya, y he curioseado en su web y la verdad que en el 2016 se dieron un buen paseo por España, tocaron en cantidad de ciudades. A ver si a la próxima…

    Le gusta a 1 persona

    • Julia Fern

      Por aquí ha pasado mucha buena música, pero no quiero ni pensar cuántas buenas canciones no llegaré a escuchar nunca, porque entre lo que yo descubro, lo que vosotros me descubrís… sigue siendo como una gota de agua en el océano de la música!
      Mira, hacía unas semanitas que no escuchaba a esta gente y me ha hecho bien darle al play en este shake your faith… aunque la versión potente siempre me gusta, de vez en cuando el acústico tiene su encanto!
      Un saludo!

      Me gusta

  3. whatgoesaround

    La acústica está muy bien también, pero la electrificada…ciertamente me parece un temazo y que tocan de cojones. Me he descargado 3 discos suyos. La verdad es que haciendo un poco de retrospectiva en tu blog, has posteado cantidad de música variada y excelente, por lo cual hay que felicitarte. Pienso que nunca está mal que otras personas alaben nuestros méritos. En cuanto a la inabarcable inmensidad del panorama musical…buff, yo ya desisto y hago lo que puedo. Ya lo comentamos hace días entre bromas y estertores de cucaracha. Mira, lo digo también porque hace unos días me dio por curiosear en el blog que ha ganado el concurso de 20Blogs…Alquimia Sonora creo recordar…¡y ni idea! Parece centrarse mucho en el panorama indie y español, los únicos que me sonaban vagamente fueron los ex-componentes de Dover…No somos nada ni nadie, cucarachita.

    Le gusta a 1 persona

    • Julia Fern

      jajaja… menudo símil te has buscado para esa discusión sin fin o solución!!!!
      No estoy al día de estas cuestiones de premios para blogs, así como tampoco conocía este blog que nombras, y en un vistazo de un minuto a su página de portada, yo también he tenido la sensación de no conocer a nadie… habrá que profundizar un poquito a ver qué se descubre!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s