Cocoon – Up for sale

Se vende domingo gris y lluvioso.. si alguien está interesado, que se ponga en contacto. Para quienes estamos obligados a sufrirlo, solo nos queda refugiarnos  en la música, en canciones con toques melancólicos, delicadas, como la lluvia que cae o como el resultado de la reunión del francés Mark Daumail,  Cocoon, con el cantautor Matthew E. White (que también es compositor y productor de renombre)

On the rocks on a cold windy day…

Anuncios

9 thoughts on “Cocoon – Up for sale

  1. whatgoesaround

    Jajaja…no compro, gracias. Pero qué bonito, esta canción parece acariciarnos y mecernos. Qué voz la primera, casi femenina y no sé por qué me hizo pensar en un grupo de dream pop que se llama Beach House, me gustan muchísimo, me acordé por esa tranquilidad vaporosa, no porque sean sonidos calcados. Pedazo de buen gusto que tienes…

    Le gusta a 1 persona

  2. juanpalma3

    Todo tiene su momento. Y si llueve y hace un día gris, esta canción que has propuesto es la ideal para potenciarlo y sacar los más delicados sentimientos. En el Sur no llueve y sería un anacronismo oír esta canción, a no ser que llueva en el corazón, entonces habría que escucharla. Hay un momento para cada sentimiento. Un saludo Julia.

    Le gusta a 2 personas

      • juanpalma3

        Cuando yo era joven me gustaba poner en los días grises, la canción Penelope de Joan Manuel Serrat. Es una de las canciones más tristes que recuerdo. Y convertía el momento en una orgía de melancolía y una oportunidad para escribir. Dicen que la melancolía es la mejor aliada para desnudar el alma. Ahora, con los años y algo más escéptico, pienso que tenía demasiado tiempo libre y una orfandad emocional considerable. Sea como sea, la emoción es vida; y la melancolía como una emoción que es, trae consigo vida. Quizás estoy yendo demasiado lejos, porque a veces lo único a lo que nos lleva un día gris es a adormecerse y soñar un poco, nada más. Pero bueno todo sea por charlar un poco. Gracias de todos modos por tu sensibilidad musical.

        Le gusta a 2 personas

  3. Julia Fern

    Lo mejor de la melancolía es que en algún momento, antes y después, siempre hay alegría. Los días grises no siempre son sinónimo de música melancólica, pero es cierto que hay cierta música que le va bien al clima cuando está triste. Sin embargo, creo que cada uno podemos encontrar una canción o un artista que realmente refleja nuestra melancolía, en tu caso, Penélope, que para mí es todo lo contrario porque, aunque la canción es triste, a mí siempre me trae a la mente una mujer maravillosa y eso anula todo el efecto planeado por Serrat. Para mí la total melancolía la refleja cierta música de Aznavour, concretamente la canción C’est Fini sigue siendo fetiche para momentos melancólicos… pero quizá porque me revuelve el ánimo y casi marca el inicio del fin de la melancolía. No sé, la vida y sus emociones no pueden ser planas y a mí la música me ayuda a poner matices. Gracias por la charla! 😀

    Le gusta a 2 personas

    • Julia Fern

      Gracias, pero la verdad, siempre he considerado que lo mío no son las palabras, ni en formato oral, ni escrito, así que me resulta curioso lo que dices porque la verdad, nunca me he planteado ni escribir un diario!! Me gusta leer y me gusta la música, pero ni escribir ni tocar me han llamado nunca la atención, me conformo con disfrutar lo que otros hacen. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s