Poets of the Fall – Drama for Life

Hubo una época, hace unos años, en que parecía que me pasaba el día escuchando bandas nórdicas, principalmente dedicadas al rock alternativo e independiente y unas cuantas de ellas eran originarias de Finlandia, como The Rasmus, Sunrise Avenue o estos Poets of the Fall. El caso es que hoy acabo de darme cuenta de que son bandas que tengo completamente relegadas al olvido y no sé qué ha sido de su trayectoria musical.

La cuestión ha surgido al tropezarme con una crítica del nuevo álbum de Poets of the Fall, Clearview, y darme cuenta de que me he perdido los tres discos anteriores. Recuerdo perfectamente que los conocí gracias a aquel Carnival of Rust y me alegra ver que su estilo no ha cambiado casi una década después y que siguen haciendo buenas canciones.

You tell yourself to get through the night…

Anuncios

2 thoughts on “Poets of the Fall – Drama for Life

  1. whatgoesaround

    Suenan bien, contundentes. No los asociaba a nada ni nadie, y de repente me han recordado mucho a The Rasmus, el único de los grupos que mencionas que conozco. Escribí una entrada sobre ellos, el tema First Day of my Life, que me encanta. Sonó bastante ese disco aquí en España, quizá es el que les catapultó más internacionalmente, porque del resto de sus discos…nothing de nothing.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s