Shinedown -Asking for it

Se me había olvidado que había dejado de seguir a Shinedown en las redes sociales después de que su cantante, Brent Smith, se pusiera a dieta y compartiese toda esa experiencia que no me interesaba. Sin embargo, no ha dejado de gustarme su música y casualmente ayer me enteré de que tienen trabajo nuevo, Threat to Survival. Como no les gustan las etiquetas (dicen no entender qué es eso del post-grunge que les achacan), pues solo diré que parece que han conseguido más canciones de “buen Rock’n’Roll” (porque así describen ellos lo que hacen).

De las nuevas canciones, de momento me quedo con esta… me suena divertida y alegre.

Careful what you say and who you say and who you say it to…

Responder

