Madness – Mr. Apples

40 años después de su formación, vuelven Madness… yo que me quedé en su música de los años 80!!!!!

Escuché esta canción por casualidad y la verdad, esas primeras notas al piano tienen la suficiente personalidad como para sonar familiares… Tras la primera escucha sentí una imperiosa necesidad de buscar a continuación aquel maravilloso Our House y  seguir con It Must be Love, House of Fun… y así estuve un rato disfrutando de esta locura de música!!

12 respuestas a “Madness – Mr. Apples

    • Julia Fern

      Cierto, otra canción fantástica! esta se me olvidó en el repasó que di el otro día!!!!
      Yo también pensaba que habían desaparecido a finales de los 80 y sorpresa…. como otros muchos grupos, han seguido haciendo cosas que han debido pasar desapercibidas para la inmensa mayoría!!!

      Le gusta a 1 persona

  1. whatgoesaround

    Buena línea de piano y buen sonido. ¿Se habían disuelto y ahora han vuelto? Ni idea, la verdad. Muchísimos grupos considerados dinosaurios acaban volviendo y siguen en activo, supongo que por muchas razones a la vez, confluyendo las personales, artísticas y económicas, entre otras. Al fin y al cabo, es su trabajo o lo ha sido durante incontables años. La ELO sacó un disco no hace tanto y Supertramp siguen en activo, y la lista es realmente larga. Para mí, Our House es mi canción preferida: Tan buena, contundente, vital. También me encanta It Must Be Love, así que coincidimos mucho.

    Le gusta a 1 persona

  2. whatgoesaround

    Julia, te digo lo que le acabo de decir a otra bloguera hace un momento: Te quiero ver en el blog de Raúl aportando tus 5 entradas con las 5 canciones de tu vida. Y no aceptaré un no por respuesta, aunque yo no sea Raúl. lógicamente. Nos podrías sorprender a todos, sin duda. Venga, me encantaría y estoy seguro que al resto de blogueros que te conocen. Supongo que sabrás de qué va esa iniciativa. Repito, me haría una enorme ilusión verte ahí explicándonos cosas…

    Le gusta a 3 personas

    • Julia Fern

      la verdad es que es muy interesante eso que hace/hacéis en el blog de Raúl (por cierto, acabo de darme cuenta de que no llegué a leer las tuyas, vi la primera de Springsteen un dia sin tiempo para leer y luego me fui unos días y me las perdí todas, tengo que buscarlas!!)
      pero, no sé, creo que mi base musical no es tan buena como para tener canciones significativas en mi vida que puedan resultar de interés para los demás.

      Le gusta a 1 persona

      • Raúl

        Vamos Julia, anímate. Puedes verlo con calma, no hace falta que te des mucha prisa porque aún me quedan dos o tres contribuciones que publicar. Espero tus canciones …

        Me gusta

      • whatgoesaround

        ¿Que tu base musical no es tan buena? Tendré que usar de nuevo ese «me cago en la leche». Acabo de leer la tontería más gorda del día. Pues claro que sí, si conoces un montón de grupos y autores. Pues para mí sí que sería de mucho interés.

        Me gusta

  3. Julia Fern

    Jejeje… sin presiones y sin enfados. Cierto que conozco muchos grupos, pero no se me ocurre realmente cuáles podrían ser esas canciones verdaderamente significativas para mí… ¿qué pasaría si fuera una canción de Los Hombres G? Generacionalmente es posible…
    Lo voy pensando…

    Le gusta a 1 persona

  4. vidal

    ya sabes un paso adelante …..seguramente puedas buscar cinco momentos que asocies a canciones, que te traigan buenos recuerdos….a mi esta canción de madness me recuerda al colegio donde comparti vivencias con Salva ,hacían una semana cultural y seguramente los alumnos más mayores ponían eta canción que nos ponía de buen rollo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario