Alter Bridge – Show me a Leader

Alter Bridge son americanos y tienen tema nuevo, que dicen algunos se refiere a la actual situación política de ese país, aunque la temática podría extrapolarse a cualquier país y muchos otros ámbitos. Pero este no es un sitio para hablar de política… así que me quedo con que me gustan el ritmo y el estribillo!!!

Show me a leader that won’t compromise
Show me a leader so hope never dies
Show me a leader that knows what is right
Show me a leader so hope can survive
We need a hero this time or we will not survive…

One thought on “Alter Bridge – Show me a Leader

Responder

