Bryan Estepa – Practice what you preach

10 años escuchando las mismas canciones de Bryan Estepa, aquellas incluidas en su primer disco en solitario, como el Western Tale, y por fin he salido del círculo vicioso y me he animado a escuchar una nueva canción porque, por supuesto, él ha seguido publicando discos aunque yo no me haya enterado.

Me ha costado entusiasmarme con esta nueva canción, pero después de varias escuchas le he cogido gusto a esos uhuhuhuh…

To be honest, things are grey
Like a memory fading with each day …

2 thoughts on “Bryan Estepa – Practice what you preach

  1. whatgoesaround

    Jajaja…me haces gracia con tu “síndrome” y tu reflexión sobre ese estancamiento hacia algunos artistas. Ya es algo que suele pasar -a mí también- y es por esa infinidad de autores que hay, lo cual nos hace perder de vista a muchos y dejarlos atrás. Pero 10 años sin investigar o preguntarse por alguien es mucho, baby. Bonita falda y bonitas piernas las de la chica…Ay, no -pero también- quería decir bonita canción, me ha gustado, Pegadiza y con buen ritmo, no sé cómo estará catalogado este señor. ¿Australiano? Ese ritmo me recuerda mucho al country y sobre todo al indie folk, con esos arreglos de cuerda omnipresentes. Un tema muy en la línea de mis amados The Corrs, por ejemplo. Yo ni le conocía, por lo menos tú…

    Me gusta

    • Julia Fern

      Jejeje… no recuerdo cómo lo conocí, solo que su primer disco está en la lista de reproducción de un ordenador y de vez en cuando suena alguna canción suya. Canciones que me gustan, son bonitas pero que, es cierto, no han conseguido que buscase nada más suyo en todos estos años… o si lo hice no encontré nada que me llamase la atención. Hasta que la casualidad ha querido que esta canción se haya cruzado en mi camino.
      Esto me ocurre con otros muchísimos músicos de los cuales conozco alguna canción, algún disco, me gusta lo que hacen en un momento puntual, pero no tanto como pasarme el tiempo buscando nuevas cosas, dejo en manos del azar conocer más música.

      Me gusta

Responder

