Siempre me deja una extraña sensación, tras el descubrimiento de una canción que me gusta de una banda que es nueva para mí, ver que en realidad ya tienen publicados más de una docena de álbumes… y es lo que me ha pasado con estos escoceses, Dropkick, que curiosamente empezaron como un trío de punk-pop allá por el 2001 y que con los años han evolucionado hacia una banda de 5 miembros más en la línea del Alt-country-pop. Desde marzo tienen nuevo disco, el nº 14 de su discografía, que incluye esta canción tan bonita…
It’s getting hard to hear you…
En octubre estarán por España de gira, aquí tienen su compañía discográfica, ya que publican con Rock INDIANA y participan incluso en recopilatorios como el Twelve String High (Un recopilatorio que incluye 23 bandas amantes de las guitarras eléctricas de 12 cuerdas. 2LP & CD que verá la luz en Octubre a través de You Are the Cosmos – Record Label)
Hola, vengo por recomendación de Raúl y he de decir que ha sido buena. Bonita canción y bonitos paisajes de Escocia, qué recuerdos. Estás invitada a pasarte por mi blog, We Are Rock, dedicada a mujeres (conocidas y no tan conocidas) que han enriquecido y aportado su granito de arena al rock en general https://wearerock.wordpress.com/
¡Saludos!
Me gustaMe gusta
Hola, gracias por la visita y por las amables palabras.
He de decir que ya conozco tu blog, me lo recomendaron un día que me quejé de que no conocía suficientes voces femeninas y he de reconocer que tus entradas son impresionantes, pero lo siento, he sido una visitante silenciosa.
Un saludo!
Me gustaMe gusta