Los Fabulosos Cadillacs – La Tormenta

Transcurridos 30 años de su primer disco y 17 desde el último con temas inéditos, los argentinos Los Fabulosos Cadillac tienen disco nuevo. Lo publicaron esta primavera y yo solo recuerdo haber leído la expresión “disco conceptual dividido en cuatro partes” y haberlo desechado sin escucharlo siquiera. Pero hoy se ha cruzado este vídeo en mi camino y he de reconocer que no han perdido su estilo, mezclando rock y ska, que tanto me gustaba allá por los años 90, y que hizo  que estén considerados una de las bandas más importantes de  América Latina. Concretamente su tema  Matador (y el correspondiente vídeo) está considerado  uno de los más populares de la música latinoamericana. (Para mí, Vasos Vacíos siempre fue su mejor canción).

Anuncios

5 thoughts on “Los Fabulosos Cadillacs – La Tormenta

    • Julia Fern

      Yo tampoco escucho ya este tipo de música, pero hubo una época, allá por los años 90 en que estuvieron muy presentes en nuestro tiempo libre y los asocio a buenos recuerdos… y que tienen muchas canciones de aquella época que me gustan, por supuesto!!.

      Me gusta

  1. vidal

    Si eran argentinos y al final de los 90 tuve la oportunidad de verlos en Zaragoza, y conservo un disco suyo…lo mejor del grupo era la sugerente voz de la chica….ami también me costo encontrar información

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s