Taburete – Caminito al motel

Caminito al sofá me he tropezado con un Taburete y me han entrado ganas de bailar…. y con lo cansada que estoy, es todo un logro!!!

Lo desconozco todo acerca de ellos, pero en un minuto he sabido que suenan desde Madrid (aunque comenzaron en Barcelona) y hacen “electrochotis con toques “New Age”, pero tranquilito”… prometedor su pop que puede incluir toques de ranchera o reggae…

One thought on “Taburete – Caminito al motel

  1. vidal

    Me subo al taburete, tiene algo esta voz que engancha, y no le hace falta a la canción esos cambios de ritmo ya que es lo suficientemente buena para no excederse con ella….saludos.
    Por cierto no el otro día escuche un grupo español club del río, que también engancha por hacer un folk renovado…sale un vistazo

    Me gusta

Responder

