Neil Sedaka – You mean everything…

Momento nostalgia… provocado por leer que hoy es el cumpleaños de Paul Anka, lo que hizo que me apeteciese escuchar mi canción favorita suya, You are my destiny. Pero escuchar esta canción de Paul Anka siempre (¡¡¡siempre!!!) me lleva a querer escuchar una canción muy similar, en cuanto a estilo, mensaje o ritmo, pero que para mí es mucho más bonita… You mean everything to me de Neil Sedaka.  (Esta canción también la grabó en español, aunque sinceramente no me gusta nada, pero aquí dejo el enlace para que opine quien no la conozca)

Puede que este no sea el tema más famoso de Neil Sedaka, quien tuvo muchos éxitos en los años 60, pero para mí tiene encanto… supongo que será porque me lo aprendí de memoria con 14 años, cuando veraneaba en casa de un tío muy aficionado a este tipo de música y me pasaba horas escuchando la misma cinta de Neil Sedaka!!

You are the answer to my lonely prayer
You are an angel from above
I was so lonely till you came to me
With the wonder of your love.
I don’t know how I ever lived before
You are my life, my destiny
Oh my darling, I love you so
You mean everything to me…

3 thoughts on “Neil Sedaka – You mean everything…

Responder

