El Hombre Gancho – A qué saben

Es una lástima que viviendo en esta actual Sociedad de la Información, yo esté desinformada acerca de cosas importantes como el retorno del Hombre Gancho….¡¡Y hace dos años ya!!

El Hombre Gancho fueron un grupo de rock de Córdoba que desde 1998 a 2006, publicó 4 discos + un CD/DVD de un concierto en directo que marcó el punto final a su trayectoria. Hacían rock torero, mestizo o castizo, de ritmos animados y frescos con letras elaboradas e intensas y que me acompañaron muchas horas en el coche, porque se prestan a cantar en voz alta!!

Fue una gran pena que se separaran y  durante una temporada le seguí la pista a su cantante, Maikel de la Riva, en su trayectoria en solitario,  pero en algún momento le perdí…  anoche, por casualidad, leí su nombre en el cartel de un festival de música y me llevé la sorpresa y la alegría del día!!! ¡¡Vuelvo a tener la posibilidad de ir a un concierto suyo y berrear esas canciones tan bien aprendidas!!!

Su vuelta, en 2014,  supone la reunión de Maikel de la Riva (voz y guitarra) y Pepe García-Román (guitarra y voces) y la publicación de un nuevo disco Incontrolable.

Antes de ponerme con las canciones nuevas voy a adaptarme con una versión actualizada de una canción antigua… porque  estoy repasando todos los vídeos de su canal de YouTube, donde han reunido todos sus vídeos musicales, y no recuerdo si tenía alguna canción particularmente favorita… todas me gustan!

Anuncios

One thought on “El Hombre Gancho – A qué saben

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s