Michael Kiwanuka – Love & Hate

De momento, se terminó el verano. Volvemos a tener las nubes al pie de casa, los termómetros probablemente no pasarán de los 20ºC y lloverá.

No importa, estoy en paz con el universo por haber puesto en mi camino a un músico británico de 29 años y origen ugandés, Michael Kiwanuka, y su segundo disco (¡¡del primero, que publicó hace 4 años, ya me informaré más tarde!!). Estos días un programa de Radio 3, Turbo 3, lo denominaba disco gourmet de la semana, y en algún sitio más hablaban de él, pero no le había prestado atención. Hoy, mientras desayunaba, me he parado en un artículo que El País le dedica, le he dado al play en uno de los vídeos y… un milagro ocurre… música que me hace sentir bien!!!!

Creo que me va acompañar muchas horas su voz suave y su soul tranquilo!!!

No more pain and no more shame and misery

You can’t take me down
You can’t break me down…

6 thoughts on “Michael Kiwanuka – Love & Hate

  1. Salva

    Yo a las canciones que me hacen sentir bien las llamo canciones azules y esta tiene posibilidades de engrosar esa lista. Totalmente desconocido para mi. Ahora mismo me pongo a buscar el disco.
    Saludos y gracias por el descubrimiento.

    Le gusta a 1 persona

  2. whatgoesaround

    Pues su nombre me ha aparecido varias veces estas últimas semanas, a raíz de visitar algunas webs musicales o leer crónicas de festivales, etc. Me sonaba que había estado en España hace poco…efectivamente. He mirado los carteles que incluí en mis entradas ¿Primavera Sound, el Mad Cool Festival de Madrid? Y sí, fue en este último. Y ahora tú escribes sobre él. Buen tema, muy bonito, sensual y tremendamente cadencioso, es como si te estuvieran acariciando. Esos coros repitiéndose son geniales. Habrá que estar atentos a sus temas.

    Me gusta

Responder

