Anaut – You got me in heat

¡¡¡¡Calor!!!! ¡llevamos ya seis días seguidos de calor!… Vamos, que ahora sí que nos creemos que es verano hasta en el norte!.

No es que haya escogido esta canción a propósito por el título… solo que resulta muy oportuna, porque estoy poniéndome al día con esta banda que espero ver pronto en directo, en el Bluesfera Fest.

Anaut son 6 músicos españoles que hacen «soul con pinceladas de funk sobre una base de rhythm and blues clásico«… desde luego, ritmo no les falta!!!!

 Heat!!

4 respuestas a “Anaut – You got me in heat

  1. whatgoesaround

    Muy buen tema…y vídeo. Desde luego que es “soul con pinceladas de funk sobre una base de rhythm and blues clásico“. Ni les conocía. Ya te dije, creo que el primer día que entré aquí, que me llamaba bastante la atención -de hecho ahora flipo bastante, pasados los días- por qué canales o medios descubrías estos grupos y artistas, tan poco conocidos o de difusión masiva. Y eso está muy bien, así los difundes y convierte tu blog en algo especial y distinto. Me hace gracia el final del vídeo, lo traviesa que es la mujer…La lengua, labios, esos pechos, el escote…Armas de mujer -no digo que sean las únicas- y es que desde luego jugáis con nosotros a vuestro antojo. Normal cuando tanta belleza es expuesta y está al alcance de la mano.

    Me gusta

    • Julia Fern

      Pues la verdad es que mi forma de descubrir música se basa mucho en la casualidad.. que un conocido comparta algo que me llama la atención, o que reciba recomendaciones de sitios de música en base a lo que escucho o, por el contrario, sigo, a través de redes sociales, varias revistas y programas de radio musicales y me ayudan a descubrir música.
      Pero básicamente es que la curiosidad al respecto de una canción o un cantante me lleva a buscar música relacionada y así una canción… lleva a otra!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. vidalmoyaperez

    Estupenda propuesta y en un marco incomparable para verlos,me imagino que es en un lugar de Asturias o Galicia…genial también veras a Julian Maesso y por lo que veo son gratis los conciertos…que buen motivo para hacer turismo sonoro de calidad…..a veces hay que dar para recibir,por aquí ese concepto no lo entienden muy bien….saludos

    Me gusta

    • Julia Fern

      En realidad el marco del festival son dos pueblos del norte de la provincia de León, pero que están muy cerca del límite con la provincia de Asturias y la verdad es que la propuesta es fantástica!!! es el primer año que lo hacen y espero que les vaya muy bien!!!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario