Dan Bettridge – Rosie darling

Un artículo de la revista Binaural acaba de descubrirme a un jovencísimo músico galés, Dan Bettridge que, con solo 22 años, ya tiene publicados dos EPs y parece tener alma y voz de trovador que hace una mezcla de soul y folk con toques de americana…. y por ahí lo comparan tan pronto a Van Morrison como a Ben Howard.

Me ha dejado sorprendida con sus canciones, incluso me he enamorado de Rosie Darling… pero lo que más me ha sorprendido es que, habiendo teloneado a Band of Horses la semana pasada en Londres, en dos fechas distintas, no alcance los 2000 seguidores en su cuenta de Fb y que este vídeo tenga pocas más reproducciones.

Oh Rosie darlin’ I ain’t putting you down,

Just a friendly warning, I’m not always around…

4 thoughts on “Dan Bettridge – Rosie darling

  1. whatgoesaround

    Muy buen tema. Suena a folk con muchísimo regusto country, aunque esos arreglos de viento le dan un toque soul muy curioso. Band of Horses es uno de mis grupos preferidos, en mi blog ya les he dedicado 3 entradas, incluyendo su reciente paso por el Mad Cool Festival de Madrid.

    Le gusta a 1 persona

    • Julia Fern

      Yo tengo sentimientos encontrados con Band Of Horses… me quedé en The Funeral y parece que nada más me ha gustado… no sé, quizá debería darles más oportunidades, pero incluso todos los adelantos de sus últimos temas me han dejado indiferente.

      Me gusta

      • whatgoesaround

        Vaya…pues no te quedes ahí, ve más allá de ese velatorio. A mí algunos temas de Infinite Arms me parecen magistrales, y temas puntuales de sus distintos discos. Gran banda, aunque otros temas me dejan más indiferente.

        Le gusta a 1 persona

Responder

