León Benavente – Ser Brigada

No me da vergüenza reconocer que nunca he sido fan de León Benavente… aunque conozco la razón (y el tramo!) a que deben su nombre; he escuchado alguna de sus canciones y he visto innumerables buenas críticas y alabanzas a su música… pero supongo que nunca les escuché con la debida atención o el momento no era el oportuno…

De repente, hace un rato, he topado con esta canción en la portada de un sitio web (Territorio Sonoro) y desde el primer acorde… ¡¡¡¡enganchada!!!!… al ritmo, a la narración y su toque psicodélico… creo que no voy a escuchar otra cosa en toda la tarde!

Y entre gente que se aburre pronto de todo y gente que no acaba nunca nada…

5 respuestas a “León Benavente – Ser Brigada

  1. vidalmoyaperez

    Pues, si aún te quedan ganas hay va este regalito……tengo el país que me merezco…
    son extraordinarios en persona también, solo a ellos se les ocurre ir a un pueblecito a grabar el último disco y encima hacerse unas fotos con mi hija, te dejo el enlace para que nos busques en las fotos que les hice en el concierto y gracias por darlos a conocer , son geniales

    http://territoriosonoro.hol.es/conciertos/leon-benavente-2-concierto-de-radio-3/

    subidon, subidon sonoro

    Le gusta a 1 persona

    • Julia Fern

      Gracias a ti me estoy dando todo un baño musical con León Benavente y estoy descubriendo que sus letras tienen mucha miga… ciertamente interesantes!!! y nunca creí que asociaría a este grupo con pogos, algún día habrá que verlos en directo!
      la verdad, que afortunados son si ya tienen fans tan pequeños como tu hija!!
      un saludo!

      Le gusta a 1 persona

  2. whatgoesaround

    ¿Qué tal, Julia? Hace días descubrí un blog muy interesante que creo que te podría gustar bastante. Se repasa muy buena música, buen rock y grupos interesantes, yo lo hallé buscando información sobre un disco del grupo Eels, sobre el que he escrito. Aquí tenemos por ejemplo una entrada de hoy sábado: «Corizonas – Nueva Dimensión Vital (Disco) (2016)».
    Ahí va el enlace, yo pienso entrar muy a menudo para estar al día. Un beso.
    http://mykingdomforamelody.blogspot.com.es/2016/07/corizonas-nueva-dimension-vital-disco.html

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario