Rock of ages

13 de julio de 1985. En ese día se celebraron simultáneamente dos conciertos benéficos, uno en Londres en el estadio Wembley y otro en Filadelfia, en el estadio JFK. Lo que se conoce como el mítico concierto “Live Aid” logró reunir un número importantísimo de grandes estrellas de la música y fue una iniciativa de Bob Geldoff  a favor de países como Somalia y Etiopía, asolados por una hambruna, y recaudó unos 30 millones de libras y dejó momentos históricos. Desde entonces, cada 13 de julio se conmemora el Día Mundial del Rock.

Yo no soy capaz de elegir una única canción de rock, así que prefiero deleitarme con muchas y, aunque no soy amiga de smash-ups, ni de DJs, lo que hizo DJ Schmolli hace unos años merece la pena disfrutarlo… en la información del vídeo se relacionan todos los artistas y canciones que contiene este Rock of ages

Anuncios

5 thoughts on “Rock of ages

  1. Salva

    Buen mix, de hecho creo que lo usan últimamente en Rock Fm. No se que años tienes y no es mintención averiguarlo, pero cuando tenía unos 10 años Laurent Voulzy un músico frances lanzó un single titulado Rockollection que fue nº 1 en todo el mundo. Lo compré en su día y lo guardo como un autentico tesoro. Espero que te guste.

    Le gusta a 1 persona

    • Julia Fern

      Estoy buscando información sobre el cantante y la canción y es interesante… hubo incluso una versión en español que arrasó en su día (aunque llevo dos minutos escuchados y me parece atroz!!!!!)… y a lo largo de los años ha ido publicando versiones más extendidas y parece que en 2008 alcanzó su tope llegando a una versión de más de 15 minutos!!!!! voy a buscarla, aunque creo que siempre seré fiel a esta que me has presentado tú!!!! Mil gracias!!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Julia Fern

    Me encanta esta recomendación que me haces!!!! lo he estado escuchando mientras leía el resto de tus comentarios y ahora empieza otra vez!!!
    No lo había escuchado nunca… se conoce que yo estaba demasiado sumergida en la infancia para llegar a escuchar esta maravilla en su día!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s