The Temper Trap – So much sky

Last.fm es un catálogo musical online, a la vez que una red social, que permite, basándose en un recuento individual de la música que escuchas (los scrobblings), llevar un archivo de tu música, descubrir música nueva y recibir recomendaciones basadas en lo que escuchas, entre otras cosas.

Esta semana celebra sus 100 billones de reproducciones y para celebrarlo han publicado alguna estadística peculiar, así como van compartiendo hechos curiosos y algo de la música que los usuarios hemos escuchado para contribuir a esa cifra. Una de las canciones es la que traigo hoy, un nuevo descubrimiento para mí…

The Temper Trap, según me ha permitido conocer Last.fm, es una banda de indie rock que se formó en Australia en 2005 pero que ahora está afincada en Londres y que parece que se hizo más conocida a raíz de colaborar con una canción en la banda sonora de la película (500) días juntos

She told me a story…

Anuncios

3 thoughts on “The Temper Trap – So much sky

  1. whatgoesaround

    Hola. ¿Cómo diablos has llegado hasta mi blog? ¿A través de qué caminos o blogueros? Ja ja…es pura curiosidad. Conocía a los Temper Trap desde hace unos años y me descargué dos discos suyos: Conditions, del 2008, y The Temper Trap , del 2011, que no es su disco de debut. No recuerdo cómo los llegué a conocer, pero en una época que estaba muy involucrado con deportes y vídeos, es muy posible que pusieran algún tema suyo como fondo de un vídeo, quizá fuera de surf. El tema que más me suena, formidable, es Science of Fear, probablemente fuera ése el culpable. Este que pones me parece muy comercial, no mata para nada. Oye, echándole un rápido vistazo a tu blog veo que los grupos y artistas que pones no son nada conocidos ni comerciales. Bien por ti. De hecho no conozco a casi nadie: A los Mumford & Sons, a Bunbury, a Stromae de nombre y cómo no al gran Chris Isaak. Saludos…Y sobre Wicked Game, por cierto…
    https://ongakumymusic.wordpress.com/2016/04/27/69-game-of-thrones-season-6-wicked-game/

    Me gusta

  2. Julia Fern

    jajaja… menudo comentario me has dejado para estrenarte! iré por partes:
    – cómo llegué a tu blog… por pura y dura casualidad! en la sección lector, WordPress siempre me está mostrando las mismas recomendaciones que no me van en absoluto y ayer me dio por hacer una búsqueda por etiquetas y no recuerdo si usé la etiqueta “música” o “rock”, pero entre las opciones de blog que me devolvió estaba el tuyo. No hay más complejidad ni una respuesta más exótica, lo siento!
    – Estos Temper Trap, esta es la primera canción suya que he escuchado… no conocía nada absolutamente de ellos, pero he leído que el guitarrista principal les dejó hace poco, quizá eso también influya en su nuevo sonido. Me buscaré ese Science of Fear!
    – En cuanto al resto de música que pongo… generalmente no veo ni televisión ni escucho radio, así que es difícil para mí estar al día de la música más comercial o conocida, porque lo que hago es seguir ciertos sitios que voy conociendo que se dedican a hablar, fomentar o promocionar música, desde revistas musicales a discográficas… y el azar realmente me lleva a la mayoría de las canciones que me han gustado en los últimos tiempos!
    – y acabo de alucinar con tu entrada sobre Wicked Game.. tú sí que das información!!! yo he de decir que desconozco casi todo musicalmente hablando y que lo único que puedo decir de mí misma es que soy una oyente que simplemente disfruta de la música!!
    un saludo y gracias por la visita y los comentarios!!!

    Me gusta

  3. whatgoesaround

    Gracias por tu larga respuesta, pero no me enteré de ella hasta ahora a altas horas de la noche, y porque me dió por entrar en tu web. Probablemente al no escribir pinchando en “responder” por eso no me saltó el aviso. Ciao.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s