Bravo por la música

¡Qué mejor forma de empezar el verano que celebrando el día de la fiesta de la música! Aunque la finalidad de este día sea acercar la música a la gente por medio de conciertos gratuitos y lamentablemente en mi zona parece que todavía no lo sabe nadie. ¡No importa, yo hago mi particular celebración!

Podría haber elegido un himno internacional como el Thank you for the music de Abba, pero creo que mejor decantarme por la canción que primero me ha venido a la mente…

Supongo que solo personas muy jóvenes desconocerán quién es Juan Pardo, un cantautor y compositor especializado en canción ligera y que formó parte de Los Pekenikes, Los Brincos y Juan y Junior antes de lanzarse en solitario. Desde los años 60 y hasta el año 2003, en que publicó su último disco, registró muchísimas canciones, algunas muy conocidas como la que os dejo, que se publicó en el año 1982.

He de reconocer que no tengo muy en el olvido esta canción porque la primera temporada de  Cachitos de hierro y cromo finalizó cada programa con un vídeo diferente,  como el que sigue…

Bravo por la música,
siete notas clásicas forman cualquier clase de combinación,
Unas son tristísimas
y otras son muy trágicas, otras veces son más alegres que el sol…

Anuncios

One thought on “Bravo por la música

  1. vidalmoyaperez

    pedazo cachito musical con estilos ochenteros vocoders incluidos y ese look a lo miami vice que luce el galán de turno…yo también lo vi…gracias por celebrar este día ya que lo están pasando un poco mal los músicos
    saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s