Biffy Clyro – Animal Style

Los escoceses Biffy Clyro llevan semana dejando pistas sobre lo que va a ser su nuevo álbum Ellipsis…, que si la portada, que si un vídeo del primer single, Wolves of Winter (muy propicio para bromitas sobre Game of Thrones viendo los comentarios en YouTube), pero de momento lo mejor llegó la semana pasada con su segundo single, este Animal Style… que estoy esperando a ver si publican al menos un Lyric video decente, pero nada… solo presentaciones en directo de momento, como la que dejo en vídeo.

Why d’you waste your time with me I’m just an animal…

Quien quiera escuchar el corte del disco:

Anuncios

4 thoughts on “Biffy Clyro – Animal Style

    • Julia Fern

      Yo no soy una persona muy de darle muchas vueltas a los discos completos, normalmente me voy quedando solo con las canciones que me gustan casi a primera escucha. En el caso de Biffy Clyro no me gusta todo lo que hacen, considero que tienen canciones espectaculares como el Biblical que comentabas del disco Opposites, o las canciones con que les conocí del disco Only Revolutions, Many of Horror y Mountains. Del disco nuevo me quedo sin dudarlo con este Animal Style, porque el resto del disco no está a la altura en cuanto a fuerza y contundencia, al menos desde mi punto de vista, aunque hay alguna otra canción que me gusta, como Flammable, en general no me ha enganchado para nada este disco.

      Me gusta

      • whatgoesaround

        Ya. Intentaré escuchar esos temas más sobresalientes. Coincido en lo que has apuntado, parecen un grupo un poco irregular y algunos temas bajan de nivel bastante. De hecho una crítica común a ese Opposites es que le sobraban canciones, no había necesidad alguna de hacerlo doble. Por cierto, me ha sorprendido mucho que sean escoceses. Parecen totalmente de los USA. Del resto de su discografía anterior, no tengo ni papa. No llego a tanta cosa, la verdad.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s